Penélope Cruz es una de las actrices más de moda y más seguidas tanto nacionalmente como internacionalmente. Ahora la intérprete se encuentra inmersa en la promoción de 'Dolor y Gloria'. Una película que ha sido estrenada en el Somerset House de Londres, donde Penélope ha acudido junto a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar.

Un evento muy especial donde la galardonada ha lucido un espectacular vestido de lentejuelas y plumas que seguramente sea la próxima tendencia en las alfombras rojas. Un vestido que tiene todas las características de Chanel, una firma muy querida por Penélope, como demostró en el homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. Aunque ha sorprendido mucho que no sea de la mítica casa francesa, una marca muy típica en ella .

Esta vez la actriz ha optado por un vestido de la colección otoño invierno 2019 de la firma Ralph & Russo. Una pieza de alta costura de pedrería multicolor, con un marcado escote, y para resaltar el vestido ha elegido unas sandalias de tacón dorado junto a unos pendientes muy elegantes y minimalistas para crear un impresionante y elegante look que no ha pasado desapercibido y ha captado todas las miradas de la alfombra roja.

Penélope Cruz | Gtres

Seguro que te interesa...

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en español con palabrota incluida