Penélope Cruz es una de las estrellas más aclamadas tanto nacionalmente como internacionalmente, la actriz acumula gran cantidad de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera que hacen que sus looks cambien constantemente dependiendo de lo que el guión requiera. Y es así como ha mostrado su último cambio de melena en Instagram que ha dejado a sus seguidores atónitos por lo bien que le sienta este nuevo peinado.

Una melena corta, lisa y cobriza, un peinado bob con puntas hacia dentro y a la altura de la clavícula, así es la imagen que ha compartido Penélope en redes, un peinado que se está poniendo de moda entre las famosas, pues algunas de ellas como Tamara Falcó o internacionales como Irina Shayk ya se han unido a este estilismo que está en tendencia por lo cómodo que es para verano.

Aunque lo que hace dudar del peinado de la aclamada actriz es si realmente ha habido corte o se trata de una peluca, pues junto a su post ha comentado que está inmersa en un nuevo proyecto secreto, ya sea para una nueva película o una sesión de fotos, pues en otra imagen publicada aparece con su misma melena corta en una colaboración con Swarovski.

Seguro que te interesa...

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en español con palabrota incluida