Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ SIGUE SIENDO MODELO DE LAS FIRMAS DE MODA A PESAR DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Penélope Cruz esconde su embarazo en las fotografías para la firma Lindex

Después de hacer de modelo para Loewe y Mango, Penélope Cruz no se puede resistir a poner su imagen para otra firma de moda. Pero eso sí, consciente de su barriguita de embarazada, ha intentado ocultarse por todos los medios para no mostrar un rostro de mamá sino de mujer sexy.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

De espaldas pero con sonrisa picarona

Penélope Cruz sigue haciendo de modelo para diferentes firmas de moda. Primero imagen de Mango y Loewe, y ahora de la marca sueca Lindex, que ha fichado a la actriz para que pose con su mejor sonrisa con los modelitos de la colección de verano ‘Party Perfect’.

Y es que contar con una de las grandes triunfadoras del cine español da mucho prestigio, por eso no les importó que Pe estuviera en los primeros meses de su segundo embarazo.

Pero eso sí, la mujer de Javier Bardem evita salir de frente o de perfil y ha posado con primeros planos para el vídeo promocional de la campaña veraniega de ropa, que saldrá a la venta el 24 de abril.

Con o sin embarazo Pe está siempre divina y perfecta para cualquier proyecto que le propongan. Además qué mejor momento para salir más que guapa, que ahora que tiene ese brillo especial en los ojos.

Publicidad