Las celebrities han encontrado el remedio ideal para no perder el glamour en sus looks veraniegos tras los estragos que puede provocar el sudor en sus peinados más ‘chics’. Por eso, ni cortas ni perezosas se han mojado el pelo y lucen sus peinados al estilo ‘wet’. Las opciones son varias...

Una de las más populares es con toda la melena hacia atrás como hace Penélope Cruz para aparecer sobre la alfombra roja. Otra que luce así el pelo pero mucho más repeinado y corto es Rita Ora. Eva Longoria también se apunta al ‘wet style’ pero le da un toqué más ‘cool’ con un tupé. Pero si hay alguien que sabe llevar este peinado es la guapísima Megan Fox con la parte de arriba peinada y las puntas onduladas. Todo lo contrario a Heidi Klum, quien aparece con el pelo empapado como si hubiera acabado de salir de la ducha.

Otra opción es peinarlo con la raya hacia un lado para darle un toque más sofisticado. Elsa Pataky lo luce así con la parte de abajo suelta. Al contrario que Emma Watson quien se recoge todo el pelo. Pero sin duda la mejor opción es la de Rihanna, con un recogido de lo más original y favorecedor.

Quizás el look de efecto mojado más arriesgado es peinarlo con la raya en medio pues debes tener unas facciones más suaves para lucirlo como Dios manda. Quien no tiene problema en ello son las guaperrímas: Blanca Suárez con coleta, Liv Tayler a quién le sienta genial, o Paula Echevarría que lo lleva con raya en medio y moño bajo. ¡Perfecta!

Así que ya conoces como peinarte de la manera más fresca y ‘chic’ para soportar el calor del verano lo más ideal posible. ¿Qué opción te gusta más?