Celebrities » Fashion

HA PASADO A TENER UN 'LONG BOB'

Lo mucho que le ha crecido ya el pelo a Sara Carbonero

Sara Carbonero ha querido demostrar a sus fans cómo ha cambiado su melena tras meses dejándosela crecer de nuevo.

Publicidad

Después de meses de tratamiento debido al cáncer de ovarios por el que Sara Carbonero fue intervenida, la periodista demostraba su gran valentía publicando en mayo del año pasado una imagen con un radical cambio de look, en el que mostraba un corte 'pixie' que, como todo, también le favorecía enormemente. Y así, empezó a mostrarse en todas las imágenes que compartía en sus redes sociales, con un pelo súper corto que ahora ya está sorprendentemente largo...

Primero, del pelo 'pixie' pasó al 'bob', es decir, dejó su melena algo más larga, concretamente por encima de los hombros y además, para dar volumen decidió hacerse unas capas invisibles. Pero ahora, solo hay que ver su última publicación, la cual se muestra en el vídeo de arriba, para darse cuenta de lo mucho que le ha crecido ya su melena pasados algunos meses. Y es que en este momento, la periodista luce un 'long bob' muy de tendencia. Un corte de pelo sencillo y natural, que marca con un acabado recto que no solo nunca pasa de moda sino que da la sensación de que se tiene más volumen, lo que hace pensar que quizás por esto el corte recto sea el favorito de los que más saben de peluquería.

Así, Sara se muestra espectacular a pesar de no estar pasando uno de sus mejores momentos tras la separación con el que fue su pareja durante los últimos diez años, Iker Casillas. Aún así, ella siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y luchadora, y todo un ejemplo de superación a seguir. ¡Nos encanta!

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas escribe a Sara Carbonero tras su separación

Publicidad