Celebrities » Fashion

Publicidad

Pelayo Díaz está en una racha inmejorable. En el plano profesional no hay quien le supere con su programa de estilismo y su nueva colaboración con una firma de moda para la que ha diseñado una pequeña colección de ropa.

Además, el estilista está muy enamorado de su pareja, Andy McDougall quien se ha trasladado a España para iniciar una nueva vida al lado del modelo. Además, la pareja se ha comprometido y se dará el 'sí, quiero' dentro de unos meses en Madrid.

Sin embargo a Pelayo le quedaba un sueño por cumplir para ser del todo feliz, el mismo sueño que a la mayoría de jóvenes españoles: comprarse una casa. Así lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram Stories en el que aparece gritando "¡propietariooo!".

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz | Instagram

Mientras su pareja grababa el estilista descolgaba del balcón el cartel de 'se vende' con evidente ilusión. Pelayo ha comprado un piso en el centro de Madrid y, aunque no hemos podido ver mucho de su nueva casa, sí que es muy luminosa y parece bastante grande.

Una feliz noticia que la pareja quiso celebrar con sus amigos con los que fueron de cena a un restaurante de moda de la ciudad. Parece que la vida le sonríe a Pelayo quien lo ha pasado muy mal con la muerte de su amigo y ex pareja David Delfín, quien falleció el año pasado a causa de un cáncer.

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz | Instagram

Publicidad