MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN DESDE SU RUPTURA

MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN DESDE SU RUPTURA

Pelayo Díaz felicita a su exnovio David Delfín tras su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

David Delfín ha sido el encargado de inaugurar la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador ha revolucionado la pasarela presentado una colección muy futbolera. Un desfile que ha gustado y asombrado por partes iguales. Su exnovio, Pelayo Díaz, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a David con un bonito mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

David Delfín y su chico, Pelayo, de la mano en el photocall
FIESTA 'LOS AMANTES PASAJEROS' | Gtres

Ha comenzado la Semana de la Moda de nuestro país, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha arrancado con uno de los desfiles más esperados: el de David Delfín.

Una colección que ha convertido la antes conocida como pasarela Cibeles en una grada de hinchas, y es que las bufandas futboleras se han convertido en el centro de su nueva colección. Durante el desfile, el diseñador ha querido rendir homenaje a David Bowie y Froid. Al primero ha dedicado su colección de zapatos para hombre y mujer. Al segundo, la mochila: el complemento que triunfó en 2015 y sigue latente para el invierno de 2016.

Un desfile que ha gustado y mucho, especialmente a su exnovio Pelayo Díaz, quien no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su ex a través de las redes sociales: "Congrats David! Enhorabuena por una colección ganadora @davidelfinofficial! Espero que te encarguen la equipacion de las Olimpiadas #Davidelfin #MBFWM".

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.