Celebrities » Fashion

ESTE ANILLO, ¡ES MÍO!

Pedruscos deslumbrantes para celebrities que son toda una joyita

El anillo de compromiso es algo de lo que saben, y mucho, nuestras celebrities. Pedruscos de miles y millones de dólares lucen, o han lucido, de sus preciosos dedos. Y nosotros, que somos muy curiosos, hemos querido analizar con lupa algunos de ellos. ¿Sabes a quiénes pertenecen estas joyitas?

Publicidad

Lo de que ‘un diamante es para siempre’, es una verdad como un templo. El amor no es eterno pero el pedrusco, ¡dura de por vida! De eso saben bien nuestras celebrities que saben lucir como nadie estas joyitas, porque para joyitas, las portadoras de estos anillacos.

En eso deberían de estar pensando sus pretendientes cuando se lanzaron a hacer la mítica pregunta del ‘¿quieres casarte conmigo?’. Si no, que se lo digan a Ryan Reynolds que se gastó alrededor de 30. 000 dólares en la ‘roquita’ que le regaló a Scarlett Johansson, aunque finalmente la cosa acabara en divorcio... Pero para pedrusco de infarto, el de Kim Kardashian, quien se ha prometido recientemente con su chico, Kris Humphries, que se ha gastado, ¡ágarrate!, unos dos millones de euros. Esto es amor y lo demás, ¡tonterías!

Al resto de las mortales no nos queda por más que morirnos de la envidia. Ya nos gustaría a cualquiera hacernos con un de esos diamantitos que costara nuestro peso en oro... Pero, ¿quién sabe? Quizás pillemos un ‘partidazo’ cualquier día de estos... Y si no, alguien que nos quiera y trate como reinas, ¡seguro!

Publicidad