Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

La pedrería, el 'black and white' y la mezcla de estilos se implanta en el ranking de las mejor vestidas

Esta semana los looks de alfombra roja se convierten en los grandes protagonistas del ranking de las mejor vestidas. Julianne Hough y Kate Beckinsale se han enfundado en unos vestidos largos que son una auténtica maravilla. Pero si lo que quieres es copiar un look perfecto para la oficina o un street style de lo más chic fíjate en el que lucen Amal Clooney o Fearne Cotton, ¡triunfarás seguro!

Publicidad

Amal Clooney encabeza el ranking de las mejor vestidas con un look perfecto para la 'ofi'. Un vestido rígido floreado en tonos grises y negros con manga francesa. El maxi bolso es un imprescindible en esos largos días de trabajo en los que necesitas llevarte la casa a cuestas.

Una rocker Berta Collado se cuela esta semana en el ranking con unos ripped en negro y una chupa de tachuelas. Los botines planos de piel de serpiente son un capricho y un complemento que triunfa entre las tendencias de este otoño-invierno.

Fearne Cotton planta cara al frío y a las supersticiones con una preciosa trenca de paño en amarillo canario. Fearne, al igual que Berta, apuesta por unos ripped claros pero en versión boyfriend. Los botines de ante en color camel y el jersey 'black and white' de angora son una apuesta segura.

Adriana Ugarte llega al puesto número 6 con el vestido que eligió para recibir su premio ondas a mejor actriz por El Tiempo entre Costuras. La actriz escogió un mini vestido de tela tapiz en tonos rosas y verdosos con un espectacular escote en la espalda. ¡Sexy y elegante!

El ecuador del ranking es una vez más para Taylor Swift. La cantante ha dado un toque grunge a su ya mítico estilo lady con una camiseta de mangas rasgadas, Taylor la ha combinado con una falda de tablas con vuelo y unos zapatos cerrados de tacón cuadrado.

El puesto número 4 es para Angelina Jolie. La actriz se enfundó en un vestido blanco con bolero de Ralph&Russo que era una maravilla. Angelina combinó este diseño con unos tacones de charol en color nude.

El bronce de la semana es para Julianne Hough por un diseño de Zuhair Murad en color coral con dibujo geométrico en el pecho. El estilo 'wet' de su peinado, su clutch y sandalias metálicas en dorado aportan el toque chic al look. ¡Perfecta!

Paula Echevarría se lleva la plata de la semana. Con un vestido de rayas black and white con detalles en pedrería de Alfredo Villalba, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, la actriz se sitúa entre las mejor vestidas de la semana.

Y el oro es para una impresionante Kate Beckinsale. La actriz y modelo británica estaba espectacular en la gala de los AMAs con un vestido largo blanco con un remarcado pero a la vez, elegante escote. El pelo recogido con un peinado bajo y la ya mítica joya serpiente hacían resaltar aún más su vestido. ¡Divina!

Y el fashion crime de la semana es para Evangeline Lilly. Agüita salá para el estilismo de la actriz, que combinó una camiseta de verano, con un mantel de cuadros que sacó de su casa. Que si ya de por sí, esta falda horrorosa no llamaba la atención lo sufiente, Lilly la hizo más llamativa metiéndole un tull por debajo. ¡Pero cómo le han dejado salir de casa así!

 

Publicidad