SUPERO LOS 3.000 RETUITS

SUPERO LOS 3.000 RETUITS

El peculiar vestido que llevó esta chica a su graduación después de perder una apuesta

¿Que pasaría si una simple apuesta cambiara tu vida de un día a otro? Este es el caso de una joven, Izabelle, que al perder una apuesta en Twitter no le quedó otra que llevar a su graduación un look que nunca se imaginó.

Izabelle graduación
Izabelle graduación | Twitter

Izabelle es una joven que ha conseguido que el look que llevó para su graduación se haga viral después de perder una apuesta con una amiga y tener que lucir un vestido con la bandera del arcoíris.

La apuesta la perdió en Twitter subiendo una fotografía con del vestido y desafiando a sus seguidores diciendo que si superaba los 3.000 retuits se lo ponía en su graduación, cosa que no podía ni imaginarse.

La verdad es que esta estudiante no se imaginaba lo que una simple apuesta iba a conseguir, además de que su outfit se haya hecho viral, también ha sido aplaudida por su valentía al aparecer delante de todo el instituto vestida con los colores del arcoíris que también son el emblema del colectivo LGTB.

Ella misma ha confesado que se considera una chica bastante tímida y con muchos miedos. Ahora, en cambio, está orgullosa de haber sido capaz de salir así vestida perdiendo el miedo a sentirse avergonzada.

Sin duda alguna, Izabelle fue la única protagonista en su graduación donde todas las miradas se centraron en ella y su particular look.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.