Celebrities » Fashion

En el catálogo online de zara kids

La hija de Paz Vega, la nueva modelo de Zara con tan solo 10 años

Ava Salazar, la hija de Paz Vega ha debutado a sus diez años como modelo para la nueva colección primavera-verano de Zara Kids, y así lo hemos podido comprobar en el catálogo online de la firma. Con una naturalidad propia de su edad ha conquistado al gigante Inditex. Y no cabe duda de que la joven tiene el arte de su famosa madre.

Paz Vega en el Festival de Cannes

Getty Paz Vega en el Festival de Cannes

Publicidad

Ava Salazar, la hija de Paz Vega y el empresario, Orson Salazar, se ha convertido en la nueva protagonista de la última campaña de Zara Kids.

Con tan solo 10 años, Ava ha demostrado un poder absoluto al frente de la cámara. Unas imágenes donde muestra su lado más natural. La nueva estrella de la familia Salazar-Vega luce varios conjuntos con vaqueros, shorts y vestidos, tal y como hemos podido comprobar en el catálogo online de la firma.

La hija de Paz Vega en la nueva modelo para mostrar las novedades denim de Zara Kids, en la colección: 'New view of denim'. Una colección donde prima lo minimalista con prendas de corte irregular y mangas abullonadas en colores crudos.

Seguro que te interesa...

El impresionante traje de Paz Vega para los Premios Feroz 2019

Publicidad