Celebrities » Fashion

VUELVEN A DEMOSTRAR LA CONEXIÓN ENTRE MADRE E HIJA

El estiloso look que han escogido Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, para presentar el lanzamiento de su firma

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, por fin han podido mostrar al mundo la colección de accesorios que completará aún más su exitosa marca de moda.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Gtres Paz Padilla y Anna Ferrer

Publicidad

Hace algunos días Paz Padilla y su hija Anna Ferrer desvelaron que quedaba muy poco para dar una nueva sorpresa a sus seguidores. Y ahora, eso por lo que tanto tiempo llevan esperando se ha hecho realidad. Y es que esta mañana madre e hija han presentado la nueva colección de 'No Ni Ná', su firma de ropa, que esta vez ha innovado añadiendo una línea de bolsos y complementos.

Es por ello que esta misma mañana una lista de asistentes, eso sí, con el test de antígenos hechos, han acudido al acto donde tanto Paz como Anna han deslumbrado, a la vez que se mostraron emocionadas. "Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar, allí", explicó la presentadora refiriéndose a la zona donde estos se producen.

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nueva línea de bolsos | GTRES

Y es que estos bolsos originales y coloridos están hechos en Ubrique de manera artesanal, algo que sin duda es el atractivo principal de la marca, con la que demuestran día a día lo maravillosamente bien que les va como emprendedoras. Además, también han querido hablar de la buena relación que tienen, algo que la humorista ha dejado claro dedicándole a su hija unas preciosas palabras: "Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad".

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nueva línea de bolsos | GTRES

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre cuál es la verdadera relación que tiene con su padre

Publicidad