EN SU PRIMER VÍDEO DE 2019 en youtube

EN SU PRIMER VÍDEO DE 2019 en youtube

La influencer Paula Gonu muestra el problema que esconde su piel tras el maquillaje

Paula Gonu ha querido arrancar el año en su canal de YouTube hablando sin tapujos sobre el problema de piel que lleva sufriendo desde hace tiempo y que ha mantenido oculto tras el maquillaje. Y es que como ella misma aconseja a sus seguidores, ¡nunca te creas la perfección que se muestra al otro lado de la pantalla!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/01/2019

Paula Gonu junto a su novio Álex Chiner
Paula Gonu junto a su novio Álex Chiner | Celebrities.es

Paula Gonu ha decidido comenzar el año mostrándose de lo más sincera con sus seguidores. La famosa influencer ha publicado su primer vídeo del año compartiendo con todos un secreto que lleva mucho tiempo ocultando y que por fin se ha atrevido a compartir.

Paula Gonu ha mostrado el problema que se esconde en su piel tras el maquillaje. Un vídeo con el que pretende demostrar que a pesar de que ella intenta mostrarse de lo más natural y cercana con sus seguidores, siempre hay algo que se oculta tras la pantalla…

La influencer habla de sus problemas de piel, del acné y de la dermatitis atópica que padece desde que era una adolescente, y de cómo ha empeorado durante este último año debido al estrés que ha sufrido.

Un vídeo con el que Paula quiere mandar un importante mensaje a todos sus seguidores aconsejando a todos que se cuiden y a que no se obsesionen con lo que ven a través de las pantallas porque no todo es tan perfecto como parece.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.