Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ COMBINA ROPA DE MARCA CON OTRA MÁS ASEQUIBLE

Paula Echevarría tampoco se puede resistir a la ropa low cost

El estilo de Paula Echevarría es uno de los más seguidos y comentados de todas las celebrities. Y es que todo lo que se pone la actriz es de absoluta tendencia aunque hasta ella es incapaz de caer en la tentación de las firmas low cost.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Desde hace ya muchos años Paula Echevarría es en nuestro país uno de los mayores referentes en cuanto a estilo y tendencia. Muchas son las admiradoras que se fijan en la manera de vestir de la actriz y se inspiran para sus looks habituales en los modelitos que Paula muestra a través de su blog o en las redes sociales.

Echevarría es fiel seguidora de algunas marcas o de algunas prendas que siempre suele tener en su armario. Pero la intérprete no solo se deja cautivar por grandes firmas de precios desorbitados, y es que Paula es toda una experta en combinar prendas exclusivas con otras que están al alcance de todos los bolsillos.

Así, lo hemos visto en algunos de los últimos estilismos que ha colgado en su cuenta de Instagram donde a la hora de etiquetar a las marcas hemos comprobado que la actriz también ha caído en las redes de la economía de Primark. Como por ejemplo el jersey negro que luce en un look con sombrero y chaqueta de pelo. O los pantalones negros que lleva en un estilismo más nave. Eso sí, combinada con otras prendas de Louis Vuitton o Lacoste.

Publicidad