Celebrities » Fashion

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO DE LA FIRMA

Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker, dos bellezas unidas por lo nuevo de Calzedonia

Milán se viste de verano, glamour y estilazo celebritero para dar la bienvenida por todo lo alto a la nueva colección de baño de la firma Calzedonia. Así que, como no podía ser de otra manera, nuestras celebrities más ‘it’ se dieron cita en la ciudad italiana. Entre ellas, pudimos ver a las guaperrísimas Laura Hayden, Kesha, Clara Alonso o a las mismísimas Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker, entre quienes surgió un buen rollito muy especial gracias a su pasión por la moda.

Publicidad

Calzedonia presenta su nueva colección de baño en Milán y lo hace rodeada de todas y cada una de las celebrities más implicadas con la moda. Entre las asistentes al acto pudimos ver a Kesha y a las blogueras y modelos, Laura Hayden y Clara Alonso, quien aprovechó su presencia en el acto para subirse a la pasarela y lucir los bikinis y bañadores como sólo ella sabe.

Pero ellas no fueron las únicas. También se dejaron ver la espectacular Paula Echevarría, embajadora de la firma en nuestro país y Sarah Jessica Parker, madrina de lujo en tal especial presentación. Ambas lucieron sus mejores looks para la ocasión y entre desfile y desfile aprovecharon para inmortalizarse juntas y dejar constancia de ello en la cuenta de Instagram de Paula.

Sin duda, un día muy especial en el que el buen rollito, el aire de los veranos italianos de los 60’s y la magia que despiertan nuestras celebrities, estuvieron presentes más que nunca… ¡Y con una Leigh Lezark a los platos llenando de diversión el ambiente! ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad