Celebrities » Fashion

PALMERAS, PIÑAS, PÁJAROS… ¿UNA PLAYA PARADISÍACA?

Paula Echevarría, Rihanna o Selena Gomez se rinden al estampado tropical este verano

¡Qué poquito falta para el verano! Y qué ganitas tenemos de que llegue… Sobre todo para colocarnos el estampado que triunfa esta temporada: el tropical. Las piñas, las palmeras y los coloridos pájaros nos transportan a playas paradisíacas que nuestras celebrities ya saben cómo lucir sobre el asfalto. Paula Echevarría, Rihanna, Selena Gomez, Miranda Kerr, Olivipa Palermo, Bella Thorne o Blake Lively te dan las claves para transportar tus prendas al trópico.

Publicidad

¿Quieres que llegue ya el verano? Qué ganitas tenemos de estar tumbadas sobre la arena a orillas del mar, pero mientras llega ese esperado momento, podemos transportarnos a un lugar tan idílico gracias al estampado estrella de esta temporada: el tropical.

Las piñas, las palmeras y los coloridos pájaras nos transportan a playas paradisíacas donde ya nos gustaría dejarnos llevar. Los flúor, los cálidos y la gama de colores más vibrante se deja sentir en vestidos, camisetas, faldas, pantalones, short y hasta chaquetas.

Buena cuenta de ello dan nuestras celebrities que saben combinar un estampado tan arriesgado a la perfección. Paula Echevarría lo coloca en su falda, mientras Berta Collado lo hace en su short. Para realzar la figura el modelito de Fergie, pero si además quieres darle un toque sofisticado, nada mejor que seguir las combinaciones de Olivia Palermo o Miranda Kerr.

El original mono de Selena Gomez le da un aire sexy y atrevido, mientras rebelde se muestra Rihanna con su conjuntito. Irina Shayk se lo lleva para hacer surf, mientras unas juveniles Bella Thorne o Lily Collins se lo colocan sobre la alfombra roja.

Y tú, ¿te arriesgas con el estampado tropical?

Publicidad