Celebrities » Fashion

ES IDEAL PARA LOS DÍAS DE VERANO

Paula Echevarría tiene el mono de flores de 13 euros que tú también quieres

Paula Echevarría es sinónimo de estilo. Más feliz que nunca, la actriz ha compartido una imagen en la que luce un mono que, además de combinable, está tirado de precio.

Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a enseñarnos uno de sus chollitos del que este verano no se puede prescindir. Con un moreno envidiable, la actriz ha compartido su última adquisición que ha encontrado rebajada en una de sus tiendas low cost preferidas, Bershka.

La intérprete ha estrenado un mono que, costando ahora casi 20 euros menos, es uno de los estampados perfectos de la temporada primavera-verano y que además de adecuado para esta estación, es cómodo y barato.

La protagonista de 'Velvet' luce un mono negro de manga francesa con un estampado a flores en tonos rosas y azules por tan sólo 12,99 euros, y al que no ha dudado en añadirle unos detalles para acabar de crear un lookazo veraniego.

La actriz ha decidido combinarlo con unas sandalias estilo pala y con un bolso rosa fucsia, a juego con su esmalte, que hace que el look siente de maravilla y resalte aún más su bronceado.

Y es que Paula siempre va hecha un pincel y es el claro ejemplo de que un look de infarto también puede ser barato.

Seguro que te interesa...

El impactante bronceado de Paula Echevarría: ''Jolín, estás muy morena''

Publicidad