Celebrities » Fashion

PARA LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012/2013

Paula Echevarría, una 'lady' elegante y sofisticada para SuiteBlanco

Paula Echevarría ha vuelto a deslumbrar a todos con la nueva colección de SuiteBlanco. La actriz pone cara y cuerpazo a la campaña de Otoño-Invierno 2012/2013, y el resultado ha sido espectacular. Paula y Blanco se han convertido en el tándem perfecto en cuanto a moda se refiere.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.09.2012 10:46

En unas imágenes muy sofisticadas ha aparecido Paula Echevarría promocionando la nueva colección Otoño-Invierono 2012-2013 de SuiteBlanco. La ‘it girl’ nos enseña las últimas tendencias que vienen cargaditas de estilo. La marca apuesta esta temporada por una combinación de estilos que van desde los más informales hasta los más lujosos.

El estilo militar predomina en todas las prendas, combinado con jeans o con vestidos más sofisticados. Aunque si quieres darle un toque distinto, nada como combinarlo con prendas más llamativas como minifaldas de lentejuelas. El print floral también se hace un hueco entre las tonalidades oscuras del invierno.

Para la noche, Blanco opta por la sofisticación y usa el negro y el azul Klein como base. Ya sea en vestidos, faldas o cuerpos la marca ha acertado con todos sus diseños. Además las aplicaciones de cristal o las tachuelas más rockeras dan otro estilo a los diseños. Sea como sea y como ha ocurrido con otras ediciones, seguro que la colección se vende sola.

Publicidad