Celebrities » Fashion

PROTEGE TUS OJOS CON MUCHO ESTILO

Paula Echevarría, Jessica Alba y Selena Gomez, las más enganchadas a las gafas espejo

¡Nos encantan! Nadie pasa desapercibido cuando se coloca estas gafas. ¡Es normal! Son llamativas, súper ‘cool’ y están a la última. Las gafas espejo ya comenzaron a ser tendencia hace algún tiempo, pero esta temporada tampoco te las quitarás y si no las tienes, ¿a qué esperas para hacerte con una de ellas? Paula Echevarría, Jessica Alba, Selena Gomez, Cara Delevingne, David Bustamante o Mario Casas no se las quitan. Y es que, ¿qué mejor forma de proteger tus ojos del sol que con mucho estilo?

Publicidad

Los soleados días de junio nos traen la tendencia de esta temporada: las gafas espejo. Ya comenzaron a llevarse hace algún tiempo, pero si las tienes las sacarás de nuevo y si todavía no te has hecho con ellas… ¿A qué esperas?

Las gafas de sol espejo sólo se usaban en un ámbito deportivo, pero desde que los más fashionistas las sacaron a pasear por la calle… ¡No hay quién se resista! Y muestra de ello son las muchas celebrities que ya las llevan.

Las hay para todos los gustos y colores, formas y tamaños, sólo tienes que encontrar el tuyo. Selena Gomez, Paula Echevarría o Jessica Alba no se las quitan, ¡les quedan ideales! En la playa se las hemos visto a Carolina Cerezuela o Ana Boyer, mientras que con corona de flores se las ha colocado Poppy Delevingne.

Mamis como Hilary Duff o Laura Sánchez, ‘it girls’ como Blake Lively y Cara Delevingne, rebeldes y provocativas como Miley Cyrus o sicodélicas como las de Lady Gaga, el caso es que este accesorio no puede faltar en tus ‘outfits’ de los días estivales.

Publicidad