Se han convertido en la prenda imprescindible de la temporada

Se han convertido en la prenda imprescindible de la temporada

Paula Echevarría, Jessica Alba y Olivia Palermo no pueden resistirse a los chalecos también en verano

Ya ha llegado el buen tiempo y con él la nueva moda que arrasará este verano: los chalecos. Ya sean largos, cortos, de cuero, crochet o vaqueros, esta prenda va a convertirse en el complemento ideal para conseguir originales looks tanto de día como de noche. Cara Delevingne, Olivia Palermo o Victoria Beckham ya han convertido esta polivalente prenda en uno de sus imprescindibles de la temporada. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Esta temporada el rollo festivalero está más de moda que nunca, y los chalecos son una de sus prendas imprescindibles. Es por ello que desde que todas las ‘it girls’ del panorama se pasearan por el Coachella luciendo alguna de sus variantes, estos se han convertido en la prenda por excelencia del verano.

Los veremos en todas sus variantes: largos, cortos, vaqueros, de flecos, étnicos, de tipo blazer y hasta de cuero.

Paula Echevarría es una de las reinas del panorama patrio en el uso del chaleco, que introduce con mucho acierto en sus originales looks. Los de flecos, cuero y estampados étnicos son sus favoritos.

Fergie, Gigi Hadid o Ariadne Artiles son de las que apuestan por los chalecos de flecos, todo un ‘must’ este verano para convertir un look informal en uno de lo más ‘chic’.

Por su parte, Nieves Álvarez y Cara Delevingne son de las que apuestan por el clásico pero siempre de moda chaleco vaquero, mientras que otras como Jessica Alba no pueden resistirse a los de cuero ni con este calor.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.