Celebrities » Fashion

AÚN EN EL CONFINAMIENTO SIGUE SIENDO TODA UNA INFLUENCER

El jersey de Zara de Paula Echevarría de 20 euros que se ha agotado en menos de 24 horas

Paula Echevarría sigue tan influencer como siempre aunque esté de confinamiento, y es que sus looks para la cuarentena están siendo de lo más aclamados y seguidos por sus más de tres millones de seguidores, lo que ha llevado incluso a que una de esas prendas se agote en menos de 24 horas.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría mostraba a diario sus looks desde el jardín de su casa. Pero ahora que no puede salir a la calle, lo hace en su vestidor, desde donde deja tendencias de esta primavera especialmente de Zara.

Así hace unos días lucía un jersey cropped en blanco y negro de mangas abullonadas que rápidamente se agotó en la tienda online del grupo Inditex. Una prenda cuyo precio era de 19,95 euros y cuyas existencias volaron antes de que se cumplieran 24 horas desde que Paula había publicado su post.

Lo cierto es que si en un principio la actriz usaba outfits como pijamas, chándals, pantalones anchos…, decidió cambiar de estilo y ahora es cada vez más frecuente verlas con mini vestidos y mini faldas con las que se siente de lo más cómoda, aunque eso sí, siempre va descalza.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría descubre que leva años diciendo mal esta palabra gracias a su hija Daniella

Publicidad