Nuestras celebrities no dejan de sorprendernos ni de mostrarnos sus curvas de escándalo a través de sus perfiles en las redes sociales. De lo más sensual se ha dejado ver la guapísima Irina Shayk, quién luce un cuerpo envidiable y unas curvas de infarto. La modelo ha dejado a todos sus seguidores más que boquiabiertos... ¡qué viva el veranito!

Otra que tal baila es Nicole Scherzinger, quien protagoniza un portentoso posado a orillas de la playa luciendo un moreno que le sienta estupendamente bien. ¡Qué envidia sana nos da! Quien ha decidido mostrar todos sus encantos a través de Instagram ha sido Heidi Klum. La modelo se mostraba de lo más 'happy' como Dios la trajo al mundo a orillas de la playa... ¡ella sí que puede presumir!

Revolucionando Ibiza y a todo bicho viviente de la isla pitiusa, así se encuentra Paris Hilton, quién saca tiempo para disfrutar de las noches de desenfreno pero también de las bonitas puestas de sol ibicencas. La diva estadounidense también comparte su día a día a través de las redes sociales y se deja ver luciendo bikini, a juzgar por las imágenes, ella está siempre estupendísima de la muerte.

En cuanto a celebrities patrias, Nuria Fergó se ha dejado ver por las playas de Mallorca de una guisa estival de lo más completa, y es que no le falta de nada... gorrito de paja rosa, gafas de sol y un elegante trikini que le sienta de muerte, ¡qué mona va esta chica siempre! Paula Echevarría es otra de las 'celebs' que siempre nos deleita a través de su perfil en la red social Instagram. Como no podía ser de otra manera, la guapa actriz posaba durante sus vacaciones luciendo bikini y cuerpazo, ¡Paula siempre nos encanta de cualquier forma! Lo mismo nos pasa con su chico, Bustamante, quién está tan enganchado como Paula a las redes sociales y nos deleita con cada instantánea de su torso... ¡olé olé y olé!

Luciendo cuerpazo y mostrándose la mar de enamorados se han dejado caer por las redes Manu Tenorio y Silvia Casas, ambos parecen que están viviendo su mejor momento y su mejor verano, acompañados por el pequeño Pedro, primer hijo de ambos. ¡Vaya veranito tan especial!

Estamos casi casi en la recta final del verano pero seguro que nuestras 'celebs' sacan tiempo para seguir deleitándonos. ¡Estaremos atentos!