Celebrities » Fashion

¡MENUDA LECCIÓN DE ESTILISMO!

Paula Echevarría, imagen del otoño-invierno de Blanco

La mujer de David Bustamante nos demuestra, una vez más, que derrocha estilismo y glamour por cada poro de su piel. Ahora, Paula Echevarría presta su cara bonita a una conocida marca de moda para la próxima temporada. Sin duda alguna, esta chica sabe ponerse delante de una cámara como nadie...

Publicidad

La actriz Paula Echevarría es, en la actualidad, todo un reclamo publicitario. Su habitat es la pequeña pantalla pero son muchos los que quieren asociar su elegancia y su 'cara bonita' para su marca. Ahora es el turno de Blanco que ha elegido a la guapa actriz para presentarnos el otoño-invierno de 2001/2012.

Por suerte podemos ver un pequeño adelanto en el making of de la sesión fotográfica. En él la guapa actriz luce un look muy informal, maquillaje súper sencillo y nada recargado junto con melenas al viento con ondulaciones naturales.

La mujer de Bustamante se mostró como pez en el agua ante la cámara y su permanente sonrisa fue, una vez más, su mejor aliada. Cándida y sensual, Paula lució los modelitos como nadie.

Y es que con una belleza como la suya no nos extraña que sea la prota de campañas publicitarias como la de Pantene, en la que ha desplazado a la mismísima Sara Carbonero. Además, Paula ha llegado ha convertirse en uno de los iconos de la moda de nuestro país y sus looks son de los más copiados. Si es que la que tiene estilo, ¡tiene estilo!

Publicidad