CUESTA MENOS DE 20 EUROS

CUESTA MENOS DE 20 EUROS

La falda de rebajas de Mango con la que ha arrasado Paula Echevarría

Paula Echevarría ha conseguido agotar una falda de rebajas de Mango tras posar con ella en Instagram. Una bonita y bastante sencilla falda plisada que se había quedado en rebajas por menos de 20 euros, ¡normal que Paula arrasase compartiendo una ganga así! ¡Dale al play y descubre cuál es la falda con la que Paula lo ha 'petado'!

Paula Echevarría ha vuelto a arrasar en Instagram. Ahora que todos estamos a la caza de las ganas de rebajas, la famosa actriz ha triunfado con la falda de rebajas de Mango que ha mostrado en su blog personal.

Una preciosa y sencilla falda plisada en crudo que combinó muy acertadamente con un jersey y unas botas en el mismo tono. Un look con el que Paula dejó enamoradas a todas sus seguidoras de Instagram.

La mala noticia es que tras la publicación de la intérprete, Paula ha conseguido agotar esta maravilla de falda que se había quedado en rebajas por menos de 20 euros. ¡Una auténtica ganga, dale al play y descúbrela!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.