Paula Echevarría está pasando un verano de lo más movido, y es que la actriz no para de viajar de un lado a otro. Tras pasar unos días en Cádiz se escapó fuera de España a recorrer varias ciudades de Italia junto a su chico Miguel Torres. Unos viajes donde Paula ha compartido lo bien que se lo está pasando con todos sus seguidores de Instagram, además de lucir unos modelitos de lo más rompedores.

Ahora, la actriz ha querido volver a su tierra a disfrutar de unos días junto a su familia, tal y como ha presumido en su perfil de Instagram. Unas vacaciones donde se ha convertido en una turista más y ha visitado Cangas de Onís o el Santuario de Covadonga.

Y como suele ser habitual durante este viaje ha vuelto a triunfar con uno de sus looks, un outfit perfecto para las vacaciones: sandalias negras al estilo romano y un precioso vestido rosa palo de volantes y para completar este look sensacional lo ha conjuntado con un bonito bolso redondo de color negro que ha dejado enamoradas a muchas de sus seguidoras. Y para sorpresa de muchas este accesorio es de Mango y que se encuentra de segundas rebajas tan solo 15,99 euros, 20 euros rebajado de su precio original.

Y es que las celebrities lo petan cada vez que comparten una publicación con sus outfits de rebajas, tal y como ha ocurrido recientemente con Blanca Suárez y su camiseta de menos de 10 euros.

Seguro que te interesa...

La contundente respuesta de Paula Echevarría al malicioso comentario de un seguidor