Celebrities » Fashion

¡LAS CELEBRITIES PUBLICITAN SUS FIRMAS FETICHE!

Paula Echevarría, Bimba Bosé, la Duquesa de Alba... La moda les ficha como reclamo

Las celebrities se han convertido en el principal reclamo de muchas firmas. Es verlas y venirnos a la mente el diseñador que ha convertido a estas famosas en musas. Paula Echevarría, Bimba Bosé o la Duquesa de Alba son algunas de ellas... ¡Unos fichajes por todo lo alto!

Publicidad

La ‘Fashion Week Madrid’ avanza en colecciones y son muchos los estilos que conocemos por sus presentaciones y gracias también a los rostros celebriteros que les sirven de reclamo publicitario. Para Aristocrazy, la nueva firma de joyas que se sube a Cibeles, escogió a Olivia de Borbón como imagen de su nueva colección siendo un gran éxito. Otra firma de joyería, Suárez, cuenta con el apoyo de Cari Lapique, también imagen de la firma de moda TCN como hemos comprobado el pasado fin de semana en la '080 Barcelona Fashion' junto a la ex miss España María José Suárez.

Hay muchas maneras de publicitar. David Delfín lo hace a través de su amiga Bimba Bosé para contar con una buena cobertura, aunque ya de por sí sus propuestas son de las que más sorprenden. La actriz y modelo se sube a la Cibeles una edición más tras haber dado a luz hace ocho meses para exhibir  las nuevas propuestas del internacional David Delfín.

La fusión con el mundo de la música también es un clásico. Ágatha Ruíz de la Prada confía en Nena Daconte como nueva imagen de su firma, quien actuó en un concierto durante la presentación de su último perfume en Madrid.  Y hablando de perfumes, los diseñadores Victorio&Lucchino apuestan por contar con el rostro del actor Miguel Ángel Silvestre para su perfume "Hombre". Aunque elllos tienen ya de por sí publicidad suficiente con la Duquesa de Alba que siempre se ha declarado una fan incondicional de sus amigos y fueron ellos los que diseñaron el famoso vestido de novia en su boda con Alfonso Díez. ¡Qué mejor reclamo que este!

Pero no solo en las pasarelas las firmas escogen a nuestras celebrities para representarles, las firmas de moda también hacen buen uso de ellas. Por ejemplo, Blanco cuenta con la imagen de Paula Echevarría y la del actor Quim Gutiérrez. Y por la casa catalana Mango han pasado muchas celebrities, aunque si debemos asociar alguna en concreto sería sin duda a las hermanas Cruz . ¡Y es que todo lo que ellas lucen se agota en minutos!

Publicidad