Celebrities » Fashion

UN LOOK CON ESTAMPADO DE GIRASOLES

El conjunto de Bershka de Paula Echevarría que ya está agotado

Paula Echevarría siempre encuentra hueco para compartir con todos sus seguidores sus chollos y gangas. Su nuevo imprescindible lo ha mostrado a través de una fotografía en redes, donde la hemos visto luciendo un look de estampado de flores amarillas que, sin duda, le va como anillo al dedo al verano.

Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar el gran estilo que le caracteriza. Nada de prendas caras ni extravagantes... ni más ni menos que con un look floral que ha compartido en redes y que ha alucinados a sus seguidores, no sólo por lo perfecto que es para esta época estival, sino por su precio low cost.

La protagonista de 'Velvet' ha encontrado el look ideal para este verano. Un conjunto de flores que está formado por dos piezas: un top de escote corazón y mangas bulbosas y una minifalda con fruncido a los lados, un estilismo perfecto que te enseñamos en el vídeo de arriba. Un print de girasoles que ha fascinado a sus 3,2 millones de seguidores, que han avasallado su tablón de comentarios: ¿dé dónde es?

El lookazo veraniego low cost es de Bershka y ya está agotado... ¡Ohhh!

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría tiene el mono de flores de 13 euros que tú también quieres

Publicidad