Celebrities » Fashion

MIENTRAS ESPERABA EN UN PARKING

Paris Jackson es confundida por una vagabunda

La hija de Michael Jackson, Paris, ha comentado una anécdota que le ha sucedido a través de su cuenta de Twitter cuando la confundieron con una vagabunda mientras esperaba para entrar a trabajar.

Paris Jackson

Gtres Paris Jackson

Publicidad

Paris Jackson está superando los malos momentos por los que ha pasado desde la muerte de su padre, Michael Jackson, y los problemas personales que ha sufrido en estos últimos años.

Y es que, la joven de 19 años está iniciando una importante carrera como actriz y modelo tras fichar para la prestigiosa agencia IMG Models y haber hecho varios trabajos con diseñadores de renombre o sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Pero, cuando se disponía a ir a uno de estos trabajos de top model ha querido revelar a través de su cuenta de Twitter una anécdota un tanto incómoda cuando la confundieron con una vagabunda.

Tal y como ella misma confiesa, fue una de las primeras personas en llegar al set y decidió esperar en el parking cuando una persona, que no ha revelado su identidad, le dijo que ahí no podían estar las personas sin techo.

"Fui de las primeras personas en llegar al set, y me senté en el aparcamiento a esperar. Se me acercó un tipo y me dijo que las personas sin techo no podían estar en esa zona. Le contesté: 'Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?'", escribe Jackson.

Quizás llegaron a pensar esto por el look que llevaba, aunque era una camiseta de manga corta y unos pantalones anchos de tela, no iba para asistir a un evento de alfombra roja pero tampoco era para tanto.

Publicidad