la hija de Michael Jackson siempre se muestra diferente

la hija de Michael Jackson siempre se muestra diferente

Paris Jackson acude a su graduación con el pelo azul, con traje y corbata

Tras superar sus problemas con el alcohol, el acoso escolar y el intento de suicidio que protagonizó, parece que Paris Jackson vuelve a sonreír de nuevo. La hija del fallecido Michael Jackson se ha graduado recientemente y ha sorprendido a todos con el look que eligió para tal ocasión: pelo azul, traje y corbata.

Paris Jackson
Paris Jackson | Instagram

Paris Jackson demuestra con cada imagen que es una auténtica rebelde, la hija del fallecido Michael Jackson asistió a su graduación de una manera muy peculiar y diferente.

Y es que si recientemente sorprendía en la red con su nuevo corte de pelo a lo Miley Cyrus, Paris ha seguido el ejemplo de Kylie Jenner y ha decidido teñirse el pelo de azul. Y para llamar un poquito más la atención si cabe, Paris decidió acudir a su graduación vestida con un traje y corbata.

Tras superar sus problemas con el alcohol, el acoso escolar y el intento de suicidio que protagonizó, por fin vemos como la hija del rey del pop ha recuperado la sonrisa y disfruta junto a sus amigos como una joven más.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.