Celebrities » Fashion

Además es estudiante de ingeniería

Paola Torrenta, la modelo curvy que ha conquistado el concurso Miss Italia quedando en segundo lugar

La revolución de las modelos curvy poco a poco va ganando terreno en el complicado mundo de la moda donde los exigentes cánones de belleza están creando en las mujeres muchas inseguridades respecto a su físico. El concurso Miss Italia ha dado un paso más en esta guerra de tallas situando a Paola Torrente en segundo lugar. La joven consigue romper así los baremos en este tipo de certámenes.

Paola Torrenta posando con su banda de Miss Italia

Instagram Paola Torrenta posando con su banda de Miss Italia

Publicidad

A pesar de no haberse coronado como Miss Italia, Paola Torrenta ha eclipsado al resto de modelos después de haber quedado en el segundo puesto en dicho concurso con sus medidas curvy. Con un talla 46 y un cuerpo voluptuoso, su belleza propia de las actrices de los años 40, ha conseguido deslumbrar sobre la pasarela desbancando a la mayoría de sus rivales.

Pero esta buena noticia no viene exenta de polémica ya que la madre de una de las concursantes lo considera injusto ya que cree que Torrenta debería participar en la categoría de modelos de talla grande. El concurso Miss Italia ha querido señalar han preferido no regirse solo por los estereotipos marcados por la sociedad y premiar así a una belleza que se sale de los patrones tan rígidos en el universo de la moda.

La marca de lencería del grupo Inditex, Oysho, ha elegido a una modelo curvy como protagonista de su colección 'Soft basics' demostrando que su ropa puede quedar igual de sexy en mujeres con una silueta con curvas. La firma busca normalizar este tipo de figuras apostando por tallas medias.

Publicidad