Celebrities » Fashion

la última tendencia en moda

Unos pantalones manchados de barro salen a la venta a un precio de lujo

Si creíamos que lo habíamos visto todos con los pantalones de plásticos que ha sacado a la venta Topshop nos equivocábamos. Unos almacenes de lujo han puesto a la venta unos vaqueros manchados de barro al cómodo precio de 414 euros y prometen ser un éxito de ventas...

Pantalones manchados de barro

Redes sociales Pantalones manchados de barro

Publicidad

La última tendencia en pantalones ha llegado para quedarse esta primavera, ¿o no? Unos almacenes de lujo han querido hacer la competencia a Topshop, lanzando unos vaqueros manchados de barro que tú mismo podrías diseñarte.

Aunque parezca una tendencia muy simple y económica no lo es ya que estos vaqueros han salido a la venta por nada más y nada menos que 414 euros.

Los pantalones manchados de barro se fabrican en Portugal,tienen un corte clásico, cinco bolsillos, son 100% algodón y tienen que lavarse con agua fría.

Esta tendencia nos recuerda al éxito de los pantalones de plástico que está teniendo la cadena Topshop. Sin embargo, estos últimos nos recuerdan más a una réplica de los usados por los granjeros, una fórmula que ya le dio el éxito a Levi’s en el pasado y que ahora podría ser una nueva revolución en la moda. Un claro ejemplo de que a veces las tendencias no son para todos los gustos ni bolsillos...

Publicidad