Celebrities » Fashion

FLORES, LUNARES O DE LEOPARDO SON LOS ESTAMPADOS DE MODA

Los pantalones estampados le comen terreno a los vaqueros esta primavera

Los pantalones vaqueros o negros pierden posiciones esta primavera. Y es que, los estampados le han ido comiendo terreno a los clásicos. Desteñidos en diversos colores, flores, ‘animal prints’ y lunares son algunas de las elecciones de 'it girls' de la talla de Miranda Kerr, Olivia Palermo, Silvia Alonso o Jessica Alba. Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Publicidad

Los pantalones estampados se ponen de moda. Con flores, imitando a los animales más exóticos, lunares varios o desteñidos son algunos de los ‘prints’ de esta temporada primaveral.

Las celebrities ya se han echado a la calle luciendo los suyos. Las hay que les apetece sacar su lado más alegre con la primavera, por eso optan por las flores. Drew Barrymore y Miranda Kerr en los colores más vivos y Jessica Alba y Diane Kruger en tonos más clásicos como el blanco y negro.

También Drew sacó a pasear unos en color blanco con pinceladas de colores muy vivos. Aunque para originales los de Alessandra Ambrosio que colecciona este tipo de prenda en todos los estampados posibles: cebra, en zigzag o desteñidos.

Otras que crean su propia tendencia son Kristen Stewart, Olivia Palermo y Rosie Hungthinton- Whiteley que prefieren el estampado psicodélico en tonos de lo más variopintos.

Con ésta sumamos una tendencia más a esta temporada de primavera/ verano tan colorida. Pero tú, ¿con qué estampado te quedas?

Publicidad