Celebrities » Fashion

EL LOOK DE RIHANNA

De ‘pájaro loco’ a Jessica Rabbit

Si tu deseo es lucir un buen vestido de alta costura ¡No te hagas fan de los looks de Rihanna! La pop star de pelo rojo, híbrido entre el pájaro más ‘crazy’ y la cantante porno-chic de la animación, Jessica Rabbit, no da una en términos fashionistas de high level.

Publicidad

Si hay alguien que es capaz de cargarse un precioso vestido de alta costura esa es Rihanna. La cantante es experta en destrozar auténticas obras de arte. Valentino, Dior, Jean Paul Gaultier… No hay ni uno que se le resista. ¿Será su tinte bermejo el culpable? Por supuesto que sí.

Es lógico que una cantante quiera ser única, auténtica y haga lo que sea por diferenciarse de las demás. Pero una cosa es querer ser original y otra pasarse de la raya, que es lo que ha hecho Rihanna. Su pelo ha tenido diferentes fases: melena larga castaña, pelo a lo Vicky Beckham negro azabache, rollo rapado con flequi platino, rubio y, finalmente, rojo.

Cuando mantuvo el corte ‘bob’ era clavadita al ‘Pájaro Loco’ y ahora con un pelo mucho más largo y liso cual tabla intenta emular a la cantante más sensual de los dibujos animados: Jessica Rabbit. De hecho, una importante revista la ha vestido de una forma muy similar a la de la famosa muñeca. Y nada más y nada menos que en la portada.

Si Rihanna decidiera cambiar el color de su pelo todo sería diferente. Es cierto que no tiene muy buen gusto a la hora de elegir sus vestidos de alfombra roja, pero al menos el impacto no sería tan hardcore.

Para los Brit escogió el look más feo de John Galliano para Christian Dior alta costura: bustier malva, lazo amarillo y falda turquesa. Tampoco se salvó el Gaultier blanco-transparente de los Grammy (¡ay esas transparencias!), por no hablar de sus estilismos de performance: a veces puritana, otras verbenera…

Sin embargo, hubo un vestido que nos enamoró, aquel que eligió para los American Awards: rojo transparente con estampado de enredadera. ¿El fallo? Vestido, alfombra y pelo igual a monocromatismo andante: ¡Desastre total! Por no hablar del momento pelo rizado…Pero por mucho que insistamos parece que Rihanna sigue teniendo en mente mantener ese color en su cabello. Si volviera al negro o al castaño su imagen ganaría elegancia. ¿Dejaría de ser original? Sí, pero también dejaría de ser hortera.

En fin… ¡Qué le vamos a hacer! Esperemos que se le quite pronto esa idea de la cabeza (nunca mejor dicho).

Publicidad