Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... BLAKE LIVELY

Un otoño a todo trench

Llega la época en la que el frío y el calor se pelean por... '¡a ver quien puede más!', e intentan imponerse el uno sobre el otro, luchando sin parar. Y, aunque sepamos que dentro de poco va a ganar el frío, mientras tanto, sufrimos las consecuencias: 100% resfriado.

Publicidad

¿Solución? Aprende de una vez a vestirte para no pasar ni frío ni calor y copia a Blake Lively: combina tus estilismos con un buen trench.

Si eres 1000 eurista (como la mayoría de las españolas) apuesta por el low cost. Ve corriendo a Tophop o H&M y pilla el que más te guste. Y, si por contra, eres de los que tienen la cartera llena todo el mes y puedes invertir en un valor seguro, no lo dudes y hazte con una gabardina high-tech. Lo puedes mezclar con casi todo tipo de prendas, pero ante la duda siempre es bueno aliarte con un jean y un tacón alto, marrón o gris, según el gusto.

De izquierda a derecha y por orden de looks:

Look nº1: Gabardina clásica, de Burberry. Pantalones vaqueros, de Blanco. Tacones, como los de Blake Lively, de Christian Louboutin.

Look nº2: Trench, de H&M. Pantalones anchos, de Vanessa Bruno. Zapatos masculinos con tacón ancho, de Topshop.

Look nº3: Abrigo estilo gabardina, de Alexander Mc Queen. Jeans, de Topshop. Zapatos con lazada y tacón geométrico, de Marni.

 

Publicidad