Celebrities » Fashion

LOS FOROS DE MODA SE HICIERON RÁPIDAMENTE ECO DEL SUPUESTO PLAGIO

Óscar de la Renta inspira a Felipe Varela para el vestido de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2016

Felipe Varela no gana para disgustos y es que el diseñador ha vuelto a ser acusado de plagio con su último vestido para la Reina Letizia. La monarca recibió muy buenos halagos por el modelo que eligió para los Premios Princesa de Asturias 2016, pero los foros de moda enseguida se hicieron eco de que se trataba de un plagio de un modelo de Óscar de la Renta para la colección otoño-invierno 2013/2014.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Felipe Varela ha vuelto a ser acusado de copiar un diseño. El último plagio por el que ha sido señalado es precisamente el elogiado vestido que lució la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2016.

El vestido de cóctel de falda evasé en seda 'cady' color nude bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski , se parece sospechosamente a un vestido de Óscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2013/2014.

Los foros de moda rápidamente se hicieron eco del enorme parecido: tiene el mismo cuerpo nude y los bordados son casi idénticos, lo único que cambia es que uno es largo y el otro a la rodilla y la forma de los tirantes.

Una prenda con la que el diseñador dominicano tuvo un enorme éxito en su día ya que, por ejemplo, la actriz Nicole Kidman lo lució en la gala Omega 'La Nuit Echantee'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad