Celebrities » Fashion

UNA PEDIDA DE LO MÁS ORIGINAL

La original pedida de matrimonio de Marc Jacobs en un restaurante de comida rápida

Marc Jacobs ha protagonizado una de las pedidas de matrimonio más originales. En un restaurante de comida rápida y justo después de un flashmob le pedía matrimonio el diseñador a su novio Charly Defrancesco.

Marc Jacobs

Gtres Marc Jacobs

Publicidad

Marc Jacobs, el excéntrico diseñador de moda ya es un hombre prometido. Y aunque el mundo de la moda es un mundo de glamour, su pedida de mano no lo fue tanto, eso sí, fue muy original y divertida.

En una conocida cadena de comida rápida mexicana y con un flashmob, Jacobs le pidió matrimonio a su novio. Él mismo ha publicado un vídeo del momento en el que se puede ver a Charly Defrancesco alucinado cuando todos los que estaban en el local que se pusieron a bailar al ritmo de la canción 'Kiss' de Prince.

La sorpresa fue mayor cuando Marc se arrodilló ante él y le propuso matrimonio, la pareja muy emocionada se fundió en un romántico beso. Ese día era doblemente feliz para Charly que también celebraba su cumple.

Para Marc este no será su primer matrimonio, hace casi veinte años se casó con Lorenzo Martone pero el amor les duró poco y solo cuatro meses después de la boda se separaron.

Publicidad