SU ESPOSA SE LLAMA YASMIN Y ES DISEÑADORA DE MODA

SU ESPOSA SE LLAMA YASMIN Y ES DISEÑADORA DE MODA

Omar Borkan Al Gala, el hombre más guapo del mundo, se ha casado

Aunque hasta el 2013 era un auténtico desconocido, Omar Borkan Al Gala saltó a la fama después de que fuera expulsado de Arabia Saudí por ser “demasiado guapo”. De hecho, fueron muchas las publicaciones que en ese momento lo bautizaron como ‘el hombre más guapo del mundo’. Ahora vuelve a ser de nuevo noticia porque ha pasado por altar para casarse con su chica, de la que se sabe que se llama Yasmin y que es diseñadora de moda con muchos seguidores en Instagram. Pero a la chica le han caido críticas por todos lados…

El hombre más guapo del mundo se ha casado
El hombre más guapo del mundo se ha casado | Redes Sociales

La esposa de Omar, Yasmin

Hasta 2013, Omar Borkan Al Gala era un completo desconocido. Pero el hecho de que fuera expulsado de Arabia Saudí por ser considerado “demasiado guapo”, le hizo alcanzar la fama mundial. De hecho, muchos medios le bautizaron entonces como ‘el hombre más guapo del mundo’ y con este título se quedó.

Ahora el joven vuelve a ser noticia porque se ha casado. La afortunada es una diseñadora de moda con miles de seguidores en las redes sociales que se llama Yasmin, y a la que han caido millones de críticas tras salir a la luz.

Y es que las redes se han cebado con la joven al considerarla que no es tan guapa como su recién estrenado marido. Muchos consideran no está a la altura de la belleza de él, y aquí tienes su foto para que lo consideres por ti mismo. ¿Qué te parece?

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.