Celebrities » Fashion

PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO LAVANZZA

Olivia Wilde y su marido se toman el café en la cama

El calendario Lavanzza 2011 tiene unos protagonistas de excepción en esta ocasión: la actriz Olivia Wilde y su marido, Tao Ruspoli. El matrimonio aparece muy acaramelado en la cama, con su correspondiente taza de café, ilustrando los primeros dos meses del próximo año. Una imagen muy diferente a la que solemos tener de la que fue considerada la mujer más sexy del mundo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Olivia Wilde, la que fue considerada una de las mujeres más sexy del mundo por la revista Maxim, sorprende a todos sus fans con una imagen que les hará morirse de envidia. Y es que la guapísima actriz es protagonista, junto a su marido, del calendario Lavanzza 2011.

'Trece', apodo con el que el Doctor más agrio de la pequeña pantalla la bautizó, ha colgado la bata blanca para aperecer, con muy poquita ropa, en la cama junto a su marido, el cineasta y guitarrista Tao Ruspoli.

La parejita protagoniza los meses de enero y febrero que la conocida marca cafetera dedica a la paradisiaca isla de Capri.

Son la excepción dentro del almanaque, ya que el resto de protagonistas son modelos internacionales, que junto a la pareja has sido fotografiados por Mark Seliger.

Publicidad