Celebrities » Fashion

¡¡ES HUMANA!!

Olivia Parlemo y sus duros despertares

Hasta las más glamurosas tienen cara de dormida, moño chungo y ojeras. Olivia Palermo, tras lucir maravillosa y encantadora en el desfile de Río de Janeiro amanece como cualquier hijo de vecino sin lentejuelas, ondas resplandecientes y gloss en los labios. Gracias a Dior... ¡todas podemos ser Olivia! O al menos al despertarnos.

Publicidad

Olivia Palermo, la it girl de Manhattan, es una mujer de carne y hueso que cuando se levanta amanece sin ondas perfectas ni cabello brillante. ¡Menos mal! A estas alturas ya estábamos debatiendo entre si Palermo era una Barbie robot o un experimento psicológico para que las mujeres nos sintiéramos feuchas todo el día.

Gracias a los paparazzi hemos descubierto que pese a que el glamour de Olivia es innato, sus casual outfit son objeto de culto para muchas, cuando abre los ojitos se parece a nuestro deambular camino de la ducha.

Claro está que siempre ha habido clases y clases, mientras nosotras amanecemos en un hotel con un pijama cualquiera, si es que nos hemos acordado de meterlo en la maleta, nuestra Glam Girl se pasea por la habitación con una adaptación del estilo Boho versión andar por casa.

Eso sí, si la viera Carrie Bradshaw diría que no es una mujer de Manhattan por llevar ese coletero blanco, parece que es de los que te regalan con el set de perfumería en el hotel.

Chicas esto es una bocanada de aire fresco para las mañanas de ojeras, moño y bolsas en los ojos. Si hasta la más glamurosa de la gran manzana pasea de esa guisa por las mañanas... es normal que nosotras, a nuestro nivel, tengamos que luchar con la maraña de pelo y las arrugas de la almohada. Eso sí, os dejamos una selección de sus modelitos para que veáis que con una sesión de chapa y pintura todas podemos llegar a ser tan ideales como Olivia Palermo.

Publicidad