Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES SE DECANTAN POR EL ZAPATO PLANO

Olivia Palermo, Taylor Swift, Kendall Jenner y Sienna Miller se unen a la moda de los slippers estampados

Este otoño-invierno los slippers vuelven a pisar fuerte entre las tendencias de la temporada. En mostaza, corinto, de leopardo, con estampados geométricos… este tipo de calzado se reinventa y pasa de los tonos sobrios a los estampados y colores más divertidos para aportar luz y dinamismo al look. ¿Por qué estampado te decantas tú?

Publicidad

Esta temporada los slippers llegan arrasando y reconvertidos. La temporada pasada, estos zapatos llenaron los armarios de nuestras celebrities en tonos oscuros, y ahora este otoño-invierno juegan con las telas y los estampados.

Olivia Palermo ha demostrado, siempre que se lo permite su look, ser una fanática de este tipo de calzado. La 'it girl' los luce en todas sus vertientes: de leopardo, con dibujos geométricos, en mostaza…

Taylor Swift también apuesta por el color mostaza y el corinto en sus slippers. Miranda Kerr, Kendall Jenner, Sienna Miller y Nicky Hilton se decantan por el leopardo, mientras Paula Echevarría los ha lucido en estampado de cebra. ¡Un sinfín de splippers estampados para que te decantes por el que más te gusta!

Publicidad