Celebrities » Fashion

ESTAMPADO ANIMAL EN VESTIDOS, PANTALONES, ABRIGOS, ZAPATOS…

Olivia Palermo, Noelia López o Rita Ora se ponen salvajes con el ‘animal print’ este otoño-invierno

El asfalto de la gran ciudad se llena de fieras salvajes este otoño-invierno provenientes de la mismísima jungla y es que esta temporada el ‘animal print’ vuelve  a revolucionar nuestros armarios. Las celebrities ya se han apuntado a la tendencia más feroz del momento enfundadas en vestidos, abrigos, pantalones, zapatos o bolsos con estampado animal y sintiendo así el grito de la selva.

Publicidad

Los animales salvajes ya no habitan en la selva y es que ahora la gran ciudad ha sido invadida por un aluvión de fieras llegadas desde la misma jungla. Así este otoño-invierno el ‘print animal’ vuelve con más fuerza que nunca para inundar nuestros armarios de la fuerza y garra animal. Las celebrities ya han sacado la bestia que llevan dentro en forma de vestidos, pantalones, abrigos, zapatos o bolsos estampados con la piel de los animales más feroces.

Así Olivia Palermo aparece espectacular cual reina de la Sabana con un vestidazo de leopardo con cola y presumiendo de raja en la pierna. Rita Ora se pone tigresa con un vestido a rayas negras y amarillas. Mientras que Clara Lago y Leonor Watling apuestan por vestidos de estampado animal en tonos azules y verdes.

El ‘print animal’ también se lleva en los pantalones. Noelia López se pone exótica y escoge el de jirafa, mientras que Silvia Alonso luce unos capri de leopardo al igual que Fergie pero con un look más rockero.

Las camisas y los abrigos también son conquistadas por el estampado animal. Emma Watson apuesta por el de cebra para su corsé mientras que Pixie Geldof prefiere llevarlo en el abrigo.

Los complementos tampoco se resisten a este ‘must have’ y aparecen impregnados por la esencia animal. Desde zapatos como Natalia Sánchez, pasando por bolsos como Silvia Alonso, hasta pañuelos al estilo real como Magdalena de Suecia. Y es que esta temporada nuestros armarios se llenaran con las prendas más feroces de la sabana.

Publicidad