Celebrities » Fashion

CAMISAS, BLUSAS, PITILLOS, FALDAS, PETOS Y MONOS… ¡VAQUERO DE LA CABEZA A LOS PIES!

Olivia Palermo, Miranda Kerr o Kate Bosworth hacen del total look denim una perfecta combinación

Uno de lo looks que más veremos esta temporada, aparte del boho chic, será el look total denim. El tejido vaquero te envolverá de la cabeza a los pies, bien combinando pitillos con camisas y blusas, admitiéndose diferentes tonalidades, además de con faldas lápiz y evasé, petos y monos. ¡El denim será el rey! Y sino te haces una idea, ya puedes echar un vistazo a esta galería en la que ‘its’ como Olivia Palermo, Miranda Kerr, Kate Bosworth, Kylie Jenner, Cara Delevingne o Alexa Chung lo combinan a la perfección.

Publicidad

Sí, el calor ya ha llegado a nuestros armarios y queremos ir fresquitas. Pero para días como el de hoy en el que la lluvia vuelve a aparecer y el ambiente se refresca, nada mejor que echar mano de un total look denim que, además, es tendencia esta temporada.

¡Si, si, si! El tejido vaquero te viste de la cabeza a los pies en looks como los de Miranda Kerr, Kim Kardashian o Kate Bosworth, que combinan a la perfección sus pitilos con stilettos en colores suaves y camisas del mismo tejido, aunque se admite variedad en el color.

Con falda se colocan su estilismo denim Kylie Jenner y Olivia Palermo, mientras Kourtney Kardashian y Gwen Stefani lo hacen con un mono.

Pero al total look denim también se han rendido celebrities como Alexa Chung, Rihanna, Cara Delevingne o Paula Echevarría.

Y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad