Celebrities » Fashion

ESTA PRIMAVERA APÚNTATE AL TOTAL LOOK

Olivia Palermo, Kim Kardashian, Miranda Kerr o Nicole Richie son las reinas del total look en todas sus variedades

Ya sabemos que el total look es más bien atemporal y que no tiene por qué combinarse con prendas de ahora, pero esta primavera si quieres arrasar vas a echar mano de él porque sienta de maravilla. No hay un color que se imponga sobre los demás, todo vale: gris, blanco, azul, rosa, denim… Échale un vistazo a las celebrities y ‘copia’ sus ideas para trasladarlas a tus looks. Olivia Palermo, Kim Kardashian, Miranda Kerr o Nicole Richie son algunas de las que ya lo han llevado, y tú… ¿A qué esperas?

Publicidad

Está claro: el total look monocromático se lleva y sienta de maravilla. No hace falte que todo lo que te coloques del mismo color sea de esta temporada, porque la suerte de este estilismo es que puedes echar mano de tu armario y mezclar prendas y texturas para hacerte con un outfit de lo más ideal.

Lo puedes llevar en todas sus variedades, desde el azul como hacen Heidi Klum, Rita Ora y Nicole Richie, al mostaza como lo llevan Paula Echevarría o Chiara Ferragni.

El rosa es la opción de Rihanna y Blake Lively, el gris la de Kim Kardashian y Olivia Palermo, y el camel la de Victoria Beckham.

El tradicional blanco lo llevan Karolina Kurkova y Jessica Alba, mientras que por el denim apuesta Miranda Kerr.

Y tú, ¿con cual te arriesgas?

Publicidad