Celebrities » Fashion

PARECE QUE EL MODELO ALEMÁN TENÍA PROBLEMAS CON SU VISADO

Olivia Palermo y Johannes Huebl se han casado en secreto

Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl se han casado en secreto. El pasado 21 de junio la pareja acudía al Ayuntamiento de Manhattan para convertirse en marido y mujer según publica The New York Post. Los padres de ella y un amigo de él fueron los únicos invitados, y es que según informa este medio, el modelo estaba teniendo problemas con su visado americano.

Olivia Palermo y Johannes Huebl se han prometido

Antena 3 Olivia Palermo y Johannes Huebl se han prometido

Publicidad

La 'it girl' más internacional del panorama VIP, Olivia Palermo, se ha casado en secreto con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, con el que lleva saliendo desde el 2008.Olivia Palermo y Johannes Huebl, en su boda

El pasado 21 de junio la pareja acudía al Ayuntamiento de Manhattan con tan solo tres invitados, los padres de ella y Ulli Saeuberlich, amigo de él, para darse convertirse en marido y mujer.

Un enlace que según publica The New York Post se ha adelantado debido a los posibles problemas del alemán con su visado americano, y es que en septiembre al modelo se le caducada su estancia legal en EEUU.

La noticia también ha sorprendido al entorno de la pareja que como han revelado a este medio desconocían que la pareja se casase antes en secreto.

Publicidad