Celebrities » Fashion

EL BINOMIO BLANCO Y NEGRO EN PRINT ANIMAL

Olivia Palermo, Emma Watson o Ana Polvorosa se apuntan al estampado del otoño: el de cebra

Los estilismos estampados vienen pegando fuerte en las últimas temporadas y han revolucionado todos nuestros looks dándoles un toque mucho más atrevido y divertido a nuestras prendas. Pero si a lo largo del verano los estampados que han triunfado han sido el floral, étnico o el tropical ahora vuelve con más fuerza el print animal pero con un toque renovado, a rayas y en blanco y negro, porque si quieres estar a la última tendrás que ponerte en la piel de una cebra.

Publicidad

Tamara Falcó, la protagonista de Grazia

La revista Grazia esta semana nos desvela cual será el estampado de moda de toda la temporada. Y es que de un tiempo a esta parte los looks estampados han revolucionado nuestros armarios dándoles un toque más desenfado, más alegre y mucho más ‘chic’. Pero si los que han triunfado a lo largo de todo el verano han sido los estampados tropicales, florales o étnicos, ahora el print animal vuelve a estar a la última. Pero nada de leopardo, tigre o de serpiente, la reina de la sabana ahora será la cebra.

Así nuestros looks se llenan de rayas a blanco y negro con el print animal más elegante. Y es que podemos encontrar estampados de cebra en cualquier prenda y complemento. Desde total looks, hasta faldas, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos, diademas, cinturones e incluso en las uñas.

Las celebrities no se han hecho esperar y ya se han apuntado a esta moda. Así encontramos a la actriz española Ana María Polvorosa ataviada con un ceñidísimo vestido de manga larga y por debajo de la rodilla de estampado de zebra. Emma Watson lo añade a un original corpiño péplum que combina con pantalones capri negros sobre la alfombra roja.

La ‘it girl’ Olivia Palermo prefiere lucirlo en una coqueta minifalda con camisa de pico negra y chaqueta de lentejuelas negras haciendo alarde de su buen gusto. Mientras que la top Karolina Kurkova le da un toque a su look con este print animal llevándolo en el bolso. ¡Ponte a rayas como una cebra!

Publicidad