Celebrities » Fashion

UN 'OUTFIT' PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA

Olivia Palermo, Elle Macpherson o Kate Moss... El chaleco de pelo sale del armario para abrigar el otoño

El tiempo otoñal nos tiene trastornados. Y es que si unos días nos congelamos de frío, otros nos asamos de calor con nuestros pesados abrigos. Pues para esos días en los que el frío nos deja una tregua saca del armario tu chaleco de pelo y únete a la moda peluda como hacen algunas de nuestras celebrities como Olivia Palermo, Elle Macpherson, Kim Kardashian o Kate Moss.

Publicidad

La llegada del otoño nos tiene la cabeza loca, y es que hay días que el frío helador no te deja ni salir de casa y otros en los que no sabes qué abrigo ponerte porque te asas de calor.

Para esos días en los que el solecito calienta el ambiente los chalecos de pelo son la mejor opción, así lo lucen algunas de nuestras celebrities durante esta temporada otoñal, porque en cuanto el frío polar nos aceche los chalecos se quedan guardados en el armario.

Así que ya sabes haz como las famosas y luce en esta época tu ‘chaleco peludo’ como Paris Hilton, Kate Moss o Kim Kardashian. Y es que el chaleco es una prenda fácil de combinar para tu look de sport o para lucirlo sobre una alfombra roja como hace Elizabeth Hurley.

Dos celebrities adictas a esta prenda son Olivia Palermo y Elle Macpherson, en diferentes colores, con estilos distintos de pelo… Un sinfín de modelos para todos los gustos. Y es que el chaleco de pelo sale del armario para abrigar el otoño.

Publicidad