Celebrities » Fashion

UNA EDICIÓN LIMITADA CON LA BANDERA AMERICANA

La obsesión de Rihanna por su nuevo bolso de Gucci

Las celebrities se pueden permitir estrenar bolso siempre que quieran,  pero al final son como el resto de las mortales, y cuando le cogen cariño a un modelo no se lo quitan de encima. Eso es lo que le debe pasar a Rihanna que no se despega de su nuevo bolso Gucci ni un segundo, y la cantante le está sacando el máximo partido a su nueva adquisición.

Publicidad

Parece que Rihanna le ha cogido mucho cariño a su nuevo bolso de Gucci porque allá donde va la cantante, se lo lleva. Y no nos extraña nada porque no es una tarea fácil encontrar un bolso con el tamaño perfecto y con un color que combine con todo. Y cuando lo encuentras, hay que explotarlo al máximo.

El bolsito en cuestión es uno de los modelos de la colección limitada que ha lanzado Gucci con la bandera americana. Con lo que vale cada uno, no nos extraña que la cantante lo lleve en tantas ocasiones.

Por eso la de Barbados no duda en combinar su complemento estrella con todos sus modelitos. A ella le da igual llevarlo con un sudadera que con unos tacones, le queda bien con todo. En todas sus apariciones de los últimos días no ha dudado en ponérselo. Ya lo ha paseado por Londres, Tokio y Santa Mónica. ¿Cuál será su próximo destino?

Publicidad