Celebrities » Fashion

AÑO NUEVO, PELO NUEVO

Así es el nuevo look con el que Nuria Roca ha sorprendido a sus seguidores: "Pues sí, lo he hecho"

Nuria Roca ha decidido comenzar el 2021 con un cambio de look con el que ha sorprendido a sus seguidores. La colaboradora de 'El Hormiguero' así lo ha publicado en una imagen en sus redes en las que ha anticipado que el cambio de imagen completo podremos verlo en el programa, pero en el post ya se atisba lo que se ha hecho.

Nuria Roca detalla en ‘El Hormiguero 3.0’ cómo es el nuevo tratamiento estético al que se ha sometido

antena3.com Nuria Roca detalla en ‘El Hormiguero 3.0’ cómo es el nuevo tratamiento estético al que se ha sometido

Publicidad

Nuria Roca no tiene miedo a apuntarse a las tendencias beauty de cada temporada, y así hemos podido ver cómo en los últimos meses ha llevado unas mechas más rubias y rejuvenecedoras. Pero ahora, con el comienzo del nuevo año, ha decidido que también es hora de apostar por un nuevo look.

Así Nuria ha compartido una imagen en la que se puede ver su reflejo en el retrovisor del coche. Una foto con la que ya deja claro que no se lo ha pensado dos veces a la hora de apostar por el corte del año: ¡el flequillo!

"Pues sí, lo he hecho. Lo he vuelto a hacer!!! Mañana en El Hormiguero os los enseño que tenemos tertuliaaaa", ha escrito la colaboradora en el post. Y es que aunque haya que esperar al programa para ver su nueva imagen al completo, ya se atisba bastante en la instantánea que ha subido a redes sociales.

¿Se habrá hecho algo más? Tendremos que aguardar para verlo, pero lo cierto es que ya se deja ver que el flequillo marca su mirada y que está tan guapa como siempre, se haga lo que se haga.

En estos días Nuria también compartía una tierna imagen de su infancia en la que muchos dejaban claro el enorme parecido que guarda con su hija Olivia. Y es que en su foto de pequeña, la periodista es igualita a ella.

Seguro que te interesa...

El precioso y acogedor porche que Nuria Roca tiene en el jardín de su casa

Publicidad