Nuria Roca siempre se muestra de lo más activa en redes sociales. A través de ellas la presentadora comparte parte de su día a día con todos sus seguidores: looks, recetas, fotos de sus mascotas, rincones de su casa?

Pero esta vez Nuria Roca ha publicado una imagen con la que ha dejado muy sorprendidos a muchos de sus seguidores: una foto donde la presentadora da las buenas noches a todos desde la cama y? ¡Sin maquillaje!

Un detalle que ha llamado mucho la atención entre sus seguidores. Y es que mientras muchas otras famosas sorprenden por lo cambiadas que están después de ser maquilladas, los seguidores de Nuria están sorprendidos con la perfección de su cara al natural tal y como te mostramos en la imagen del vídeo.

Han sido muchos los comentarios que sus seguidores han dejado junto a esta instantánea piropeando la belleza de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Una sensación parecida a la que sintieron muchos seguidores de la famosa modelo Irina Shayk después de que la top rusa compartiese una foto sin maquillaje con la que dejó alucinados a todos por su espectacular belleza.