Celebrities » Fashion

EN PARÍS

Numerosas celebrities se desplazan a París por Mango

La conocidísima marca española Mango ha presentado, en el emblemático centro Georges Pompidou de París, los nuevos diseños para la próxima temporada otoño-invierno. Una excusa más que perfecta para que nuestros famosos se reúnan en la ciudad del amor.

Publicidad

El centro Pompidou de París concentró a muchísima cara conocida para ofrecer la nueva colección de la marca española Mango. Un desfile para la próxima temporada otoño-invierno inspirado en la mujer francesa.

Y qué mejor que contar con la presencia de la super modelo Kate Moss para darle un toque de glamour y prestigio a la presentación. Y es que Kate, no pudo faltar a su primer acto como imagen de la marca.

Entre los asistentes también pudimos ver a varios famosos made in Spain: Nati Abascal, asesora de la marca, que fue acompañada por sus hijos Luis y Rafa Medina; a la modelo Laura Ponte; Carolina Herrera y los presentadores Borris Izaguirre y Anne Igartiburu; y una espectacular Patricia Rato que lució como nunca para la ocasión. Parece que la reconciliación con su ex le ha sentado muy, muy bien.

Publicidad